Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2017

Equipo de Bachelet publica emotivo video en contraste al incómodo silencio que vivió en Te Deum

Esto en medio de la promulgación de la ley de aborto en tres causales.

Por
Compartir

El domingo fue una difícil jornada para la Presidenta Michelle Bachelet al asistir al Te Deum evangélico celebrado a propósito de Fiestas Patrias, donde fue recibida entre insultos y gritos (donde a las afueras los feligreses la trataron de “asesina” y “ramera”), en rechazo por la agenda valórica que ha impulsado durante su gobierno.

Luego, al ser presentada en el templo evangélico al inicio de la ceremonia, hubo un sepulcral silencio en contraste con lo ocurrido al mencionar al candidato de la derecha, Sebastián Piñera, momento en el edificio se llenó de aplausos.

Situación totalmente opuesta fue la que se vivió esta mañana en el Palacio de La Moneda en la promulgación de la ley de aborto en tres causales, donde la Mandataria fue recibida entre gritos, aunque esta vez de apoyo a su gestión y a la aprobación de este proyecto.

Michelle Bachelet, aquí estamos otra vez“, corearon las adherentes de la jefa de Estado, lo que fue compartido en un video por el equipo de Prensa de la Presidencia, en respuesta al episodio del fin de semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País