Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marta Lagos le enrostra a Piñera convocatoria de la ONU a Bachelet Marta Lagos le enrostra a Piñera convocatoria de la ONU a Bachelet

La directora de la encuesta CERC-Mori hizo ver que al ex presidente, y actual candidato, nunca ha ocupado un cargo de carácter internacional.

Nacional

Marta Lagos le enrostra a Piñera convocatoria de la ONU a Bachelet

Por 14 de septiembre de 2017

Una vez que deje su cargo como Presidenta de la República en marzo próximo, Michelle Bachelet será parte de la Junta Asesora de Alto Nivel sobre Mediación de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Conformado por 18 personas, la entidad pretende intervenir en conflictos en los que Naciones Unidas deba realizar una mediación entre las partes, con un carácter de confidencial.

Ante el nuevo nombramiento hubo visiones cruzadas. Una de ellas fue la de directora de la encuesta CERC-Mori, Marta Lagos, quien hizo ver que el ex presidente, y actual candidato, Sebastián Piñera, nunca ha sido invitado a participar en un cargo de carácter internacional.

Con este nombramiento, será segunda vez que Bachelet trabaje en Naciones Unidas. En 2010, se desempeñó como directora de ONU Mujeres, instancia creada para fomentar la igualdad de género y el empoderamiento femenino a nivel mundial.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día