Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Martita Larraechea se lanza contra Cecilia Pérez: “No le gusta que le digan Monga, entonces no ofenda a mi marido” Martita Larraechea se lanza contra Cecilia Pérez: “No le gusta que le digan Monga, entonces no ofenda a mi marido”

La ex primera dama le exigió a la ex vocera que no ofendiera a su marido con comentarios "innecesarios y ridículos".

Nacional

Martita Larraechea se lanza contra Cecilia Pérez: “No le gusta que le digan Monga, entonces no ofenda a mi marido”

Por 15 de septiembre de 2017

Molesta, Marta Larraechea, esposa del ex Presidente Eduardo Frei, mandó un duro recado a la ex vocera Cecilia Pérez.

¿La razón? Los comentarios de Pérez en Las Últimas Noticias, donde declaró que Alejandro Guillier sacó el número 4 al igual que Frei el 2009. “Va con un cuatrito nomás”, dijo.

“A la Cecilia Pérez no le gusta que le digan Monga, entonces no ofenda a mi marido con comentarios innecesarios y ridículos”, escribió la ex primera dama, furiosa.

Larraechea le recordó a Pérez que cuando su marido perdió en las elecciones de segunda vuelta presidencial de 2009, obtuvo el 48% de los votos.

Su alusión al personaje “la Monga” se refiere al apodo que el humorista Yerko Puchento le acuñó a la ex vocera en plena televisión abierta. Ofendida, Cecilia Pérez interpuso una queja contra el Consejo Nacional de Televisión e incluso pidió que castigara a Canal 13 suspendiendo sus transmisiones por una semana, petición que fue rechazada.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día