Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera recibe dura respuesta de Venezuela por viaje y le recuerdan que allí “no se encuentran sus votantes” Piñera recibe dura respuesta de Venezuela por viaje y le recuerdan que allí “no se encuentran sus votantes”

Cancillería de ese país afirmó que no han recibido "solicitud alguna para la supuesta visita de algún dirigente de la derecha chilena".

Nacional

Piñera recibe dura respuesta de Venezuela por viaje y le recuerdan que allí “no se encuentran sus votantes”

Por 15 de septiembre de 2017

Días atrás, el candidato presidencial Sebastián Piñera anunció que viajará a Venezuela para reunirse con los dirigentes opositores, lo que alertó de inmediato a las autoridades del gobierno de ese país, quienes enviaron un duro mensaje al dirigente de Chile Vamos.

La Cancillería de ese país envió una declaración a La Tercera, donde afirmaron que ese organismo “no ha recibido solicitud alguna para la supuesta visita de algún dirigente de la derecha chilena a nuestro país. Al recibirse será evaluada y respondida conforme a nuestras leyes“.

El documento firmado por el viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, también hizo duros comentarios contra Piñera asegurando que “conocemos que se encuentra en campaña electoral para la Presidencia de Chile y a este respecto nos permitimos aclararle que en Venezuela no se encuentran los votantes chilenos”.

La madre del líder opositor y el preso político más emblemático de Venezuela, Leopoldo López, Antonieta Mendoza, fue quien dio señales de que el ex mandatario planeaba una visita a su país, luego de reunirse con él en sus oficinas de Apoquindo 3000 en Providencia, aunque sin entregar fechas concretas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día