Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Caval: yerno de Joaquín Lavín será formalizado por facilitación de boletas falsas Caso Caval: yerno de Joaquín Lavín será formalizado por facilitación de boletas falsas

Isaac Givovic, yerno del alcalde de Las Condes, enfrentó a la justicia por facilitación de factura ideológicamente falsa por un total de 400 millones de pesos.

Nacional

Caso Caval: yerno de Joaquín Lavín será formalizado por facilitación de boletas falsas

Por 16 de septiembre de 2017

Nueva información sigue sorprendiendo respecto al caso Caval. Durante la tarde de este viernes, se anunció que Isaac Givovic, yerno del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, será formalizado por facilitación de factura ideológicamente falsa por un total de 400 millones de pesos.

Esta habría sido facilitada por Juan Díaz, quien fue uno de los operadores de la compra de los polémicos terrenos en Machalí y que buscaban esconder ingresos que recibió por el negocio que realizó Caval.

Por otro lado, y por la arista Saydex respecto al delito de soborno, se formalizará a la empresa Caval como persona jurídica. Así, en la audiencia, deberán presentarse Mauricio Valero, Patricio Cordero y su socia Natalia Compagnon, nuera de la presidenta Michelle Bachelet, consignó Bio Bio.

Junto a eso, serán reformalizados todos quienes están imputados en la arista principal, por la compra de terrenos, como  el síndico Herman Chadwick y la arquitecta Cynthia Ross , entre otros. Es que la Fiscalía ya apunta a la precisión de nuevos hechos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día