Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La crítica de Guillier a Piñera por restarse del Te Deum: “Otros quieren ir sólo cuando aseguran barra brava” La crítica de Guillier a Piñera por restarse del Te Deum: “Otros quieren ir sólo cuando aseguran barra brava”

El candidato presidencial de Chile Vamos anunció durante este viernes que no asistirá a la ceremonia por quedarse cuidando a sus nueve nietos.

Nacional

La crítica de Guillier a Piñera por restarse del Te Deum: “Otros quieren ir sólo cuando aseguran barra brava”

Por 16 de Septiembre de 2017

Durante este viernes, Sebastián Piñera anunció que no asistirá al Te Deum ecuménico que se llevará a cabo en la Catedral de Santiago este 18 de septiembre. ¿La razón? Se quedará cuidando a sus nueve nietos.

“Mi mujer está en España y me dejó un encargo, me dejó a cargo de mis nueve nietos, así que en estas Fiestas Patrias voy a cumplir mis deberes de abuelo y voy a estar de vuelta el martes en la noche, para reintegrarme en plenitud en mi campaña”, aseguró el ex presidente.

Su decisión no le cayó bien a Alejandro Guillier, quien en conversación con la prensa aprovechó de criticar al abanderado de derecha, quien la semana pasada fue aplaudido justo en el momento en que fue presentado durante el Te Deum evangélico.

“Otros sólo quieren ir cuando aseguran una barra brava”, manifestó, agregando que “él (Piñera) fue al Te Deum evangélico y tenía todo montado para que lo aplaudieran, para que lo ovacionaran, para que incluso hicieran verdaderos agravios a la presidenta”.

“Me imagino que no le resultó la fiesta en la Catedral, por eso no va”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día