Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2017

VIDEO | Bachelet saludó a compatriotas en estas Fiesta Patrias: “Donde palpite un corazón chileno se festejará”

A través de un video en sus redes sociales, la Presidenta expresó que "es una tremenda alegría saludarlos en estas fechas que, no importa dónde estemos, sigue siendo tan nuestra".

Por
Compartir

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la Presidenta Michelle Bachelet se dirigió a todos los chilenos a través de un sentido video que publicó en su cuenta de Twitter.

“Es una tremenda alegría saludarlos en estas fechas que, no importa dónde estemos, sigue siendo tan nuestra. Las fronteras no cuentan y el cariño por la patria y nuestras tradiciones se hacen sentir en todo el mundo el 18 de septiembre”, expresó la mandataria.

En el registro también se dirigió a todos aquellos que no se encuentran viviendo en nuestro país, donde además recordó el periodo en el que estuvo viviendo en Alemania: “Yo lo viví cuando estuve fuera de Chile, y sé bien que en cada lugar donde palpite un corazón chileno se festejará junto a la familia, amigos y compatriotas este 18 con orgullo y afecto por nuestra tierra”.

También aprovechó la oportunidad de destacar que, por primera vez, durante las primarias de este año, los chilenos en el extranjero tuvieron la oportunidad de ejercer su voto.

“Este año tenemos razones adicionales para festejar la existencia de nuestra República. El 2 julio por primera vez los chilenos repartidos por el mundo pudieron ejercer su derecho a voto en la elección primaria presidencial. Estamos hablando de un derecho anhelado por años y por el que muchos de ustedes trabajaron arduamente”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País