Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Colaboraré para terminar con la corrupción”: los descargos del yerno de Lavín por formalización en caso Caval “Colaboraré para terminar con la corrupción”: los descargos del yerno de Lavín por formalización en caso Caval

Issac Giamovich será formalizado el próximo 6 de octubre por facilitación de factura ideológicamente falsa por un total de 400 millones de pesos.

Nacional

“Colaboraré para terminar con la corrupción”: los descargos del yerno de Lavín por formalización en caso Caval

Por 17 de septiembre de 2017

Este viernes se anunció que el caso Caval enfrentará una nueva jornada de formalización, donde se incluirá a Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín, por facilitación de factura ideológicamente falsa por un total de 400 millones de pesos.

Esto, luego de que su empresa “Asesorías en Gestión, Evaluación y Ejecución de Proyectos GES Consultores Ltda”, emitiera una factura para “cambios de uso de suelo” por más de 300 millones de pesos, considerada falsa.

A través de Facebook, el esposo de Asunción Lavín León, se descargó y aseguró que “he colaborado y colaboraré con la justicia para terminar con el cáncer de la corrupción”.

Respecto a las acusaciones, sostuvo que “en el caso Caval entregué todos los antecedentes para que se esclarezcan los hechos en mis dos declaraciones en mayo y junio de año 2015 luego de esto nunca he sido notificado ni se me ha solicitado más información sobre este. En los próximos días mis abogado solicitarán formalmente una notificación”.

No sería extraño que algunos personajes de la política nacional busquen enlodar mi nombre para evitar que la investigación de un caso de financiamiento irregular”, manifestó en la red social.

La audiencia de formalización quedó fijada para el próximo 6 de octubre en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día