Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Diputado UDI dedica duras palabras por ausencia del presidente de la Cámara de Diputados en el Te Deum Ecuménico Diputado UDI dedica duras palabras por ausencia del presidente de la Cámara de Diputados en el Te Deum Ecuménico

"No tengo recuerdo de que un poder del Estado de tanta importancia como la Cámara de Diputados no se haya hecho presente en el Te Deum", manifestó Patricio Melero.

Nacional

Diputado UDI dedica duras palabras por ausencia del presidente de la Cámara de Diputados en el Te Deum Ecuménico

Por 18 de septiembre de 2017

El diputado Patricio Melero expresó su molestia ante la ausencia del presidente de la Cámara de Diputdos, Fidel Espinoza, quien de manera inédita se ausentó del Te Deum Ecuménico que se llevó a cabo en la Catedral de Santiago.

“Lo encuentro lamentable. No tengo recuerdo de que un poder del Estado de tanta importancia como la Cámara de Diputados no se haya hecho presente en el Te Deum. Ni el presidente Fidel Espinoza, ni ninguno de los dos vicepresidentes”, manifestó, según lo publicado por Emol.

En esa misma línea, expresó que “yo puedo entender los compromisos regionales y distritales, pero cuando se es presidente de una corporación y un poder del Estado uno tiene que estar donde el Estado lo requiere“.

Respecto a la también ausencia del candidato presidencial Sebastián Piñera, afirmó que “yo creo que es correcta la decisión de Sebastián Piñera, porque nunca los ex presidentes vienen a esta ceremonia. Esto habla bien de él, porque esta es una ceremonia para los poderes del Estado para el Presidente o Presidenta de la República y para los dirigentes que están hoy vigentes y él estimó prudente no estar y me parece correcta su decisión”

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día