Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | La razón que llevó al cardenal Ezzati a detener su discurso en medio del Te Deum Ecuménico FOTOS | La razón que llevó al cardenal Ezzati a detener su discurso en medio del Te Deum Ecuménico

La tradicional ceremonia se vio interrumpida ante la sorpresa de los asistentes, quienes no entendían muy bien lo que ocurría.

Nacional

FOTOS | La razón que llevó al cardenal Ezzati a detener su discurso en medio del Te Deum Ecuménico

Por 18 de septiembre de 2017

Durante esta mañana, en la Catedral de Santiago, se lleva a cabo el tradicional Te Deum Ecuménico. Es allí donde el cardenal Ricardo Ezzati realizó un discurso el que estuvo centrado, entre otras cosas, en el la nueva ley que despenaliza el aborto en tres causales, los inmigrantes, la corrupción política y la educación.

Precisamente, en medio de sus palabras, su discurso fue interrumpido y las cámaras de televisión encargadas de la transmisión se dirigieron a los asistentes, quienes en sus caras reflejaban las dudas de por qué se había detenido la ceremonia.

Lo cierto es que uno de los invitados se desmayó, por lo que la máxima autoridad de la Iglesia Católica junto a otras personas que se encontraban en el lugar rápidamente fueron a socorrerlo. Incluso la Presidenta Michelle Bachelet se sumó a ello.

Según informó Carabineros, se trataba del Embajador de la Orden de Malta, Fernando Pérez Egert, quien sufrió un fuerte golpe en su frente producto de esto, y ya se encuentra en buen estado. Emol, por su parte, precisó que fue el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, quien lo atendió en un patio interior de la Catedral.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día