Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Por qué Rafael Garay es catalogado como “ficha” al interior de Capitán Yaber Por qué Rafael Garay es catalogado como “ficha” al interior de Capitán Yaber

El ex panelista de televisión pasa sus días vestido con ropa deportiva y se le ve más flaco que de costumbre.

Nacional

Por qué Rafael Garay es catalogado como “ficha” al interior de Capitán Yaber

Por 18 de septiembre de 2017

Varios meses lleva ya en prisión preventiva Rafael Garay tras ser extraditado de Rumania para enfrentar a la justicia chilena por el delito de estafa.

El ex panelista de televisión se encuentra recluido en el anexo penitenciario Capitán Yáber, donde comparte celda con otros cuatro internos y, quienes lo han visto, ronda por el lugar mucho más delgado que de costumbre y vistiendo ropa deportiva. Principalmente, es visitado por su hermana, su actual pareja y la madre de su hijo.

Eso sí, su estancia no ha sido fácil. Es que Garay “debe andar con especial cuidado” al interior del recinto penal, según revela el diario La Tercera, puesto que es catalogado como “ficha”.

Dentro de la prisión, se le otorga este calificativo a todos que son medianamente conocidos y si son golpeados, el reo autor recibe “puntos”.

Por otro lado, se esperaba que dentro de los próximos días terminara la investigación en su contra, pero el fiscal José Morales solicitará al tribunal extender el plazo. Según el persecutor, aún falta recibir información por parte de los bancos de algunas de las víctimas y se debe dar curso a las solicitudes que presentaron las defensas.

La audiencia en la que se discutirá esto, se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día