Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera responde a Alejandro Guillier y reitera por qué se ausentará del Te Deum Sebastián Piñera responde a Alejandro Guillier y reitera por qué se ausentará del Te Deum

Pese a que ya había anunciado las razones, el candidato de Chile Vamos volvió a explicar por qué no participará de la ceremonia.

Nacional

Sebastián Piñera responde a Alejandro Guillier y reitera por qué se ausentará del Te Deum

Por 18 de septiembre de 2017

Hace unos días, Sebastián Piñera anunció que no participaría del Te Deum Ecuménico debido a que debería hacerse cargo de sus nueve nietos puesto que Cecilia Morel se encontraba de viaje.

Esto fue duramente reprendido por Alejandro Guillier, quien a través de Twitter sostuvo que mientras él participaría de la ceremonia, “otros sólo quieren ir cuando aseguran una barra brava”.

“Él (Piñera) fue al Te Deum evangélico y tenía todo montado para que lo aplaudieran, para que lo ovacionaran, para que incluso hicieran verdaderos agravios a la presidenta”, agregó el candidato de Fuerza Democrática.

Sus palabras no fueron bien recibidas por el ex presidente y ahora candidato presidencial de Chile Vamos. A través de la misma red social, se dirigió al senador independiente y aseguró que “Guillier miente y respira por la herida”.

“No iré al Te Deum porque pasare Fiestas Patrias con mi familia, y especialmente, compartiendo con nietos”, manifestó el ex mandatario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día