Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Aclararan polémico gesto de Piñera en fotografía tomada en San Antonio Aclararan polémico gesto de Piñera en fotografía tomada en San Antonio

En redes sociales se aseguraba que el insulto fue en respuesta a una supuesta "funa" de parte de pescadores de la zona.

Nacional

Aclararan polémico gesto de Piñera en fotografía tomada en San Antonio

Por 19 de septiembre de 2017

El equipo presidencial del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, salió al paso de una fotografía que comenzó a circular en redes sociales donde se ve al ex Mandatario haciendo un evidente gesto de insulto con una de sus manos.

La imagen fue captada a la salida del Hotel Puerto Mayor de la ciudad de San Antonio y se aseguraba que el gesto fue en respuesta a una supuesta “funa” de parte de pescadores de la zona. Sin embargo, fue un periodista el que salió a aclarar la situación.

De acuerdo reporta Soysanantonio.cl, la imagen captó el gráfico del Diario El Líder, Juan Godoy Jara. Efectivamente Piñera levantó el dedo, pero fue a su staff de comunicaciones.

Fue una jugarreta con su gente de prensa, pero todo fue en un ambiente de distensión previo al punto de prensa”, indicó el periodista Pablo Gómez.

Según el periodista, hasta ese lugar, donde se tomó la fotografía, no llegaron manifestantes y que la “funa” de los pescadores artesanales se realizó en la Lonja Pesquera.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día