Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez: “Si votan muchos en esta campaña, seguro pasamos a segunda vuelta” Beatriz Sánchez: “Si votan muchos en esta campaña, seguro pasamos a segunda vuelta”

La candidata presidencial del Frente Amplio aseguró que pese a que su conocimiento subió "muy rápido" y que tiene un "alto grado de adhesión", hay que "transformar esto en votación".

Nacional

Beatriz Sánchez: “Si votan muchos en esta campaña, seguro pasamos a segunda vuelta”

Por 20 de septiembre de 2017

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, aseguró que es muy posible que logre superar a Alejandro Guillier en las próximas elecciones presidenciales y así pasar a segunda vuelta.

En entrevista con El Mercurio, la periodista sostuvo que “tenemos un alto grado de adhesión. Así lo muestran las encuestas, que estamos empatados con Alejandro Guillier, pero tenemos que transformar esto en votación“.

“En la calle me dicen ‘adhiero a su campaña, me gusta lo que propone’. Pero muchas personas de las que se acercan nunca han votado o hace mucho que no lo hacen. Si votan muchos en esta campaña, seguro pasamos a segunda vuelta“, agregó al matutino.

La postulante a La Moneda manifestó que “hemos tocado varias teclas que son las adecuadas. El nivel de conocimiento subió muy rápido, pero todavía queda, lo que no les pasa a los otros candidatos como Sebastián Piñera y Alejandro Guiller. Ahí tengo un espacio para crecer”.

Consultada por un eventual apoyo de la Nueva Mayoría en segunda vuelta, Sánchez indicó que “no podría cerrar una puerta a nada. Después del 19 de noviembre se podrán ver escenarios”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día