Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mea culpa de Katherine Orellana tras agredir a su pareja El mea culpa de Katherine Orellana tras agredir a su pareja

"No es fácil reconocer ser mujer y tener un problema con una adicción que es el alcohol", dijo la cantante.

Nacional

El mea culpa de Katherine Orellana tras agredir a su pareja

Por 20 de septiembre de 2017

Un duro mea culpa hizo la cantante Katherine Orellana, luego que fuera detenida por Carabineros y formalizada por agredir a su pareja, a quien dejó con lesiones leves y lo amenazó de muerte.

“Cuando veo entrar a Jorge (su pareja) veo su cara toda rasguñada y ahí me doy cuenta lo que pasó en la noche anterior y yo pensé que él se había puesto a pelear con alguien, nunca pensé que había sido yo la persona que lo había dejado así”, relató en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

La ex integrante de Rojo asumió su alcoholismo y anunció que entrará a un programa de rehabilitación para tratar su enfermedad.

“No es fácil reconocer ser mujer y tener un problema con una adicción que es el alcohol”, dijo en el programa y añadió que “es complicada esta enfermedad, no creo que sea fácil para nadie”.

Tras su detención, la cantante contó que recibió el apoyo de otras personas. “Hay muchas mujeres que me escribieron, muchas mujeres alcohólicas rehabilitadas que me dijeron que sí se puede salir, y muchas mujeres que están enfrentando esto”.

En enlace directo, su pareja dijo que hizo la denuncia de violencia intrafamiliar pública para que así Orellana se diera cuenta de su adicción. “Si no hubiera sido por Jorge, creo que hubiese tocado fondo”, señaló la cantante.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día