Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Mexicanos emocionan al mundo cantando “Cielito Lindo” mientras sacan escombros VIDEOS | Mexicanos emocionan al mundo cantando “Cielito Lindo” mientras sacan escombros

Tras el terremoto 7,1 que azotó al país norteamericano durante este martes, a través de distintos registros demuestran que la tragedia los unió más que nunca.

Nacional

VIDEOS | Mexicanos emocionan al mundo cantando “Cielito Lindo” mientras sacan escombros

Por 20 de septiembre de 2017

A pesar de que México se vio afectado por un terremoto de 7,1 grados que dejó un saldo, hasta el momento, de 225 fallecidos, la fuerza humana no decae y como compatriotas se han unido más que nunca.

Así por lo menos lo han demostrado los diversos registros que existen de los procesos de rescate que se viven en varios puntos del país, a raíz del colapso de múltiples edificios donde aún se encontrarían personas atrapadas entre los escombros.

Los mexicanos han dado un ejemplo de solidaridad con sus actos y han decidido no bajar los brazos con tal de volver a levantarse tras el segundo movimiento en once días.

Uno de los tantos registros que existen es el de un grupo de rescatistas que, mientras realizan labores, entonan la canción “Cielito Lindo”, finalizando con un “¡Viva México!”. Algo parecido ocurre en la colonia Roma, en Ciudad de México, donde a pesar de estar en penumbras, no paran de gritar: “¡México! ¡México!”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día