Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez sinceró por qué no irá nunca a En Buen Chileno y le respondieron de todo Beatriz Sánchez sinceró por qué no irá nunca a En Buen Chileno y le respondieron de todo

La candidata presidencial aseguró que la razón para no asistir al programa político de Canal 13 tiene que ver con asuntos valóricos.

Nacional

Beatriz Sánchez sinceró por qué no irá nunca a En Buen Chileno y le respondieron de todo

Por 21 de septiembre de 2017

Beatriz Sánchez explicó por fin por qué no asistirá al programa político de Canal 13, “En buen chileno”: la presencia de Sergio Melnick dentro de los panelistas.

“No podemos negar que cualquier invitación a un programa tiene que ver con una decisión estratégica pero también valórica. A mi de Canal 13 me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es por una razón valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir“, indicó en entrevista con la Tele13 radio.

En un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión“, explicó, haciendo referencia al ingeniero comercial, quien se desempeñó como ministro de Planificación (1987-1989) de Augusto Pinochet.

En esa línea, aseguró que “hoy como candidata yo tengo opción de visitar un programa o no y es una decisión mía y valórica”, pero no descartó tener conversaciones con miembros de la dictadura en caso de que llegue a La Moneda.

“Como presidenta yo asumo que soy presidenta de todos los chilenos y chilenas. Los que votaron por mí y por los que no votaron”, pero que “por un voto más o uno menos no voy a dejar de decir lo que pienso”, sentenció.

Las declaraciones de la candidata presidencial del Frente Amplio generó diversas reacciones:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día