Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2017

Karen Doggenweiler habló sobre su sueldo en TVN apuntando a parlamentarios que hacen campaña con dieta

Consultada por cómo podría afectar el caso OAS a su campaña y a la elección presidencial, la animadora dijo que nadie se lo ha mencionado en la calle y que solo “es agenda de La Segunda".

Por
Compartir

Esta semana, la conductora de televisión Karen Doggenweiler suspendió su trabajo en TVN para sumarse a la campaña presidencial de su esposo Marco Enríquez-Ominami (PRO), para lo que también se puso en suspenso su millonario sueldo en la estación estatal.

“He trabajado demasiado duro, llevo 25 años en el canal. Hay parlamentarios que están haciendo campaña con sueldo y que son candidatos hoy en día. Yo renuncié a mi sueldo y espero que el resto lo haga también”, explicó la animadora a La Segunda.

En esa línea, Doggenweiler afirmó que la entusiasma “enormemente sumarme al Chile de los Libres que propone y empuja Marco. Ese es el Chile real, el que quiere ser libre de los abusos de los bancos, libre del CAE, libre de las pensiones de miseria. No es normal vivir y sobrevivir en medio de tantos abusos. Y yo no quiero un Presidente que esté en terreno, en la calle. Creo que pocos candidatos se atreven a ir a una feria”.

Doggenweiler explicó que “han sido dos años purísimos de ataques contra Marco y yo he estado al lado de él en este tiempo, viéndolo cómo se levanta”.

En esa línea, la animadora recordó que los sondeos de opinión pública para las elecciones en Estados Unidos se equivocaron, así como con el Brexit y el proceso de paz en Colombia. “En Chile sabemos quienes dirigen las grandes encuestadoras fueron empleados de Sebastián Piñera. Aparece como el hombre más honesto de Chile; conozco varios millones de hombres chilenos más honestos”, criticó.

Finalmente, consultada por cómo podría afectar el caso OAS a su campaña y a la elección presidencial, la animadora dijo que nadie se lo ha mencionado en la calle y que solo “es agenda de La Segunda, El Mercurio y La Tercera. Son construcciones mediáticas de realidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País