Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marcelo Bielsa a periodistas franceses: “La compañía de ustedes es siempre despreciable” Marcelo Bielsa a periodistas franceses: “La compañía de ustedes es siempre despreciable”

El Loco se enojó con un periodista que criticó su desempeño en el Lille de Francia.

Nacional

Marcelo Bielsa a periodistas franceses: “La compañía de ustedes es siempre despreciable”

Por 21 de septiembre de 2017

Marcelo Bielsa una vez más dio de qué hablar en el planeta fútbol. Pero esta vez no fue por los buenos resultados, sino por la conferencia de prensa luego de su último partido.

Esta temporada no comenzó bien para el Lille, equipo de la Liga 1, que tiene solo 3 puntos en 3 partidos.

Fue en medio de la conferencia de prensa, que el Loco apuntó todos sus dardos a un periodista que criticó la forma de trabajar del rosarino.

via GIPHY

Al más estilo Bielsa, el argentino dijo al periodista que “el oficio de ustedes es ese, cuando hay riesgo convertirlo en catástrofe y cuando hay prosperidad acercarse al prospero. Por eso la compañía de ustedes es siempre despreciable”.

Pero el entrenador no paró ahí: “Para que haya un conflicto tengo que darle la potestad de enfrentarme con ustedes. Yo hago simplemente esto para desenmascararlos frente al público. No todo. Hay excepciones entre ustedes. Dentro del oficio de ustedes como del oficio del nuestro hay mejores y peores”,dijo.

Puedes ver el video completo a continuación:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día