Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2017

Giorgio Jackson compara a Sergio Melnick con Miguel Krassnoff y a Canal 13 con Punta Peuco

Todo por defender el "veto" de Beatriz Sánchez al panelista de "En Buen Chileno".

Por
Compartir

Siguen las repercusiones por los dichos de Beatriz Sánchez, quien explicó por fin por qué no asistirá al programa político de Canal 13, “En buen chileno”: la presencia de Sergio Melnick. Ahora fue el diputado Giorgio Jackson el que se unió a la polémica.

En entrevista con T13 radio, la candidata presidencial del Frente Amplio se sinceró y afirmó que “a mi de Canal 13 me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es por una razón valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir“.

En un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión“, explicó, haciendo referencia al ingeniero comercial, quien se desempeñó como ministro de Planificación (1987-1989) de Augusto Pinochet.

La confesión de Sánchez generó una serie de críticas, con distintas personalidades de la política acusando a la periodista de censura. Ante este escenario, Jackson salió a defender a su candidata, haciendo una curiosa comparación.

“Hagamos ficción: Si eres candidato/a y (Miguel) Krassnoff te invita a programa d Radio desde Punta Peuco y dices que no por lo que hizo, ¿sería censura?“, preguntó en su cuenta de Twitter,

La encuesta del parlamentario acumula cientos de interacciones y también una que otra respuesta. Jorge Schaulsohn fue uno de los más duros, por ejemplo: “esta es de lejos la pregunta más huevona de la temporada. Lamentablemente no es ficción que la este haciendo un Diputado de la República“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País