Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Luis Larraín posa con Jaime Guzmán en medias rojas y hace enojar a la UDI Luis Larraín posa con Jaime Guzmán en medias rojas y hace enojar a la UDI

No es la primera vez que Larraín polemiza con la imagen de Guzmán.

Nacional

Luis Larraín posa con Jaime Guzmán en medias rojas y hace enojar a la UDI

Por 22 de septiembre de 2017

El candidato a diputado independiente, que va en un cupo de Evópoli, Luis Larraín, volvió a ironizar con una imagen del fallecido senador UDI, Jaime Guzmán.

Esta vez, el ex presidente de la Fundación Iguales compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía donde aparece posando junto a una imagen de Jaime Guzmán en medias rojas y con cachos de diablo.

“En calle Esperanza me encontré con esto. ¡Les juro que no lo ando buscando! ¿Qué me estará tratando de decir el destino? #LuchoXLaInclusion”, posteó Larraín.

De inmediato, desde las filas gremialistas se envió una carta a Evópoli, expresando su enojo por la situación, ya que según el texto “se expresa de manera ofensiva hacia el fundador de la UDI y ex senador de la República, quien fue cobardemente asesinado por terroristas de izquierda como consecuencia de defender las ideas de centro derecha”.

En el texto, que fue recogido por Cooperativa, se señala que las “legítimas diferencias” entre los partidos de Chile Vamos hay que “demostrarlas con respeto” y que “nuestro adversario está en la izquierda y no en nuestra coalición.

Recordemos que no es la primera vez que Larraín polemiza con la imagen de Guzmán. Ya en mayo de este año apareció fotografiado junto con una bandera LGBTI con el rostro de Jaime Guzmán.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día