Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2017

Crisis económica azota la campaña presidencial de Alejandro Guillier

El senador aseguró que hasta el momento no cuentan con liquidez y que se han mantenido a punta de voluntariado.

Por
Compartir

Un complejo momento es el que vive Alejandro Guillier por estos dias. Durante una actividad que se desarrolló en el barrio Franklin, el candidato presidencial confesó que no cuenta con financiamiento para costear su postulación a La Moneda y que actualmente cuenta solo con voluntarios.

Uno de los problemas que conlleva esto, es que el senador no cuenta con el dinero para contratar a técnicos que lo ayuden con su franja televisiva y que, además, necesita contar con gente que se dedique de manera exclusiva a la campaña.

Según lo consignado por BioBioChile, Guillier se mostró confiado y calificó este tema como algo “menor”.

“La gente está trabajando igual. Lo que pasa es que hay cosas muy técnicas, como la franja que necesita contratar trabajo técnico. No puedes estar tirando a una persona un crédito a ocho, diez meses, eso lo puedes hacer con las empresas pero no con una persona. Y esa labor creativa nos requiere un poquito de liquidez, pero es un tema menor“, declaró.

El candidato oficialista aseguró que la gente se sigue adhiriendo a su campaña y que el fuerte serán los puerta a puerta, situación ideal para explicar sus propuestas.

“Vamos a hacer franjas radiales, que yo creo que vamos a llegar hasta por ahí, vamos a estar en la franja televisiva, estamos tratando de resolver un problema de liquidez para armarla porque, de verdad, hemos estado a punta de voluntariado, y mucho despliegue territorial”, precisó.

Recordemos que hace unas semanas el comando de Guillier anunció que estaba en conversaciones con el Banco BCI para adquirir un crédito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País