Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2017

Evópoli se alinea con la UDI por imagen de Luis Larraín con Jaime Guzmán: “No compartimos la forma ni el fondo”

El presidente del partido, Francisco Undurraga, aseguró que tomó contacto con el ex líder de Iguales para reprocharlo por la publicación en su cuenta de Twitter.

Por
Compartir

Polémica causó una publicación del candidato a diputado, Luis Larraín, donde aparecía posando junto a una imagen de Jaime Guzmán en medias rojas y con cachos de diablo. “En calle Esperanza me encontré con esto. ¡Les juro que no lo ando buscando! ¿Qué me estará tratando de decir el destino? #LuchoXLaInclusion”, consignó en Twitter.

Ante esto, la UDI envió una carta expresando su enojo a Evópoli, partido que le cedió un cupo en su lista parlamentaria al ex presidente de Iguales, ya que según el texto “se expresa de manera ofensiva hacia el fundador de la UDI y ex senador de la República, quien fue cobardemente asesinado por terroristas de izquierda como consecuencia de defender las ideas de centro derecha”.

Este sábado, el presidente del partido, Francisco Undurraga, respondió a la misiva, alineándose completamente con los gremialistas. “Tomé contacto con el candidato independiente, Luis Larraín, señalándole que no compartimos la forma ni el fondo de su publicación“, indica la carta, publicada por Emol.

“Aprovecho la oportunidad de reiterarles nuestra convicción de que sólo el trabajo unido de todos los partidos y candidatos, nos llevarán el triunfo en las próximas elecciones y al éxito en el futuro gobierno de Sebastián Piñera”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País