Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2017

Protagonistas del Robo del Siglo 2: “La alarma no funcionó. Si hubiera funcionado, los pillan en la calle”

Eduardo Moya y Jesús Bravo, guardias de la empresa afectada por el millonario atraco, aseguran que no fueron parte del ilícito como muchos sindican.

Por
Compartir

El pasado 19 de septiembre, Eduardo Moya y Jesús Bravo fueron víctimas de un asalto que se denominó “El Robo del Siglo 2”. Es que desconocidos lograron sustraer, desde la empresa Esertval en Independencia, más de 16 mil millones de pesos.

Ante los cuestionamientos de la opinión pública, que los sindicó como parte del ilícito, ambos hablaron con el diario El Mercurio donde descartaron su participación y aseguraron que la investigación que lleva a cabo Patricio Cooper iba a aclarar todo.

Moya contó al matutino que tras el atraco “llegó mi primer jefe, que es gerente contralor y en vez de preguntarnos cómo estábamos, nos dijo ‘por qué no apretaron la cagá de alarma’. La alarma no funcionó. Si hubiera funcionado, los pillan en la calle”.

Por su parte, Bravo reconoció que en medio de su trabajo fue a comprar cigarros y a su regreso fue interceptado por los antisociales. “No se puede, pero siempre lo hacemos. Laboralmente sí es un error, pero es algo que se hace a diario”, aseguró.

Junto a su testimonio, Moya manifestó que la empresa no les ha prestado apoyo y que solo están preocupados del seguro, “en nada más”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#robo del siglo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País