Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2017

Beatriz Sánchez responde a Sergio Melnick y apunta a su “responsabilidad política” por ser ministro de Pinochet

La candidata tuvo palabras para el panelista de En Buen Chileno, tras la respuesta que le dedicó en el espacio dominical de Canal 13.

Por
Compartir

Esta mañana, Sergio Melnick respondió a Beatriz Sánchez luego de que el jueves lo sindicara como la gran razón de por qué no acepta las invitaciones de En Buen Chileno. El panelista sostuvo esta mañana que “ella me pone en una situación de protagonismo nacional que no tengo. Yo se lo agradezco porque no soy tan importante como ella cree y se equivocó profundamente”.

Ante esta arremetida, la candidata presidencial del Frente Amplio, durante una actividad se detuvo para responderle apuntando a su “responsabilidad política” por haber sido ministro de Augusto Pinochet.

“Hay 12 familias que quedaron sin sus hijos, sin hermanos, a propósito de la Operación Albania cuando Sergio Melnick era ministro de Estado”, manifestó la periodista para justificar su veto al programa.

“Cuando yo apunto a Sergio Melnick, yo estoy hablando de una persona en especifico, que tiene responsabilidad política”, agregó, indicando que “a lo mejor hay políticos hoy día en Chile que prefieren mirar para el lado, que se hacen los lesos, que dicen: ‘Mira, no toquemos eso, no abramos esa puerta’… Bueno, yo creo que en política hay que hacer cosas distintas, hay que abrir las puertas y hay que abrir los debates, no estoy en la política para mirar para el lado”, consignó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País