Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez bajó 10 puntos en los últimos 2 meses Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez bajó 10 puntos en los últimos 2 meses

La abanderada del Frente Amplio es la que más ha descendido en la encuesta, a diferencia de sus competidores.

Nacional

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez bajó 10 puntos en los últimos 2 meses

Por 24 de septiembre de 2017

Este domingo, Canal 13 dio a conocer una nueva edición de la encuesta semanal Cadem, donde nuevamente Sebastián Piñera se mantiene en el primer lugar de las preferencias, doblando a su más cercano competidor, Alejandro Guillier.

De hecho, esta semana el senador cayó en tres puntos con respecto a la edición anterior y estrechó distancia con Beatriz Sánchez, quien aumentó un punto y llegó al 16%.

Precisamente, las cifras entregadas por Plaza Pública, dan cuenta del pulso respecto al apoyo que han recibido los candidatos en estos últimos dos meses. A diferencia de sus contrincantes, la abanderada del Frente Amplio es quien más ha descendido en cuanto a números. El pasado 7 de julio, su apoyo llegaba al 26%, distanciándose en diez puntos del senador por Antofagasta en ese entonces.

Por otro lado, el ex presidente Piñera solo ha aumentado su apoyo y se ha mantenido por sobre el 40%. En tanto, Guillier registra cifras similares en las últimas ocho semanas, oscilando entre el 16% y el 22%.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día