Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2017

“A uno no lo votaría ni que me paguen”: Barticciotto entra al debate político tras polémica foto

Desde el comando del senador se desligaron completamente de la fotografía y lamentaron los problemas que pudo generar.

Por
Compartir

Durante este fin de semana comenzó a circular en redes sociales una fotografía de Marcelo Barticciotto con una “G” roja en la frente y el hashtag #vota4, todo en alusión a la candidatura de Alejandro Guillier, por lo que los muchos asumieron que el ex futbolista ya tenía candidato para estas elecciones.

Consultado por esto a través de Twitter, rápidamente desmintió un eventual apoyo al senador: “Nooo, no es verdad, me cae muy bien Guillier, ¡pero no hice ninguna campaña para ninguno!”.

Otro usuario aseguró que esto podría tratarse de “uso de imagen de manera ilegal”, a lo que el ahora comentarista deportivo “es así, no hice ninguna campaña, me cae bien Guillier, pero no apoyo a ninguno, lo que tengo claro es que a uno no lo votaría ni que me paguen”. ¿A quién se referirá?

Desde el comando del candidato de La Fuerza de la Mayoría manifestaron que ellos no tienen ninguna relación con la imagen que anda circulando. “Desconocemos el origen de esta iniciativa, que en ningún caso responde a lineamientos de nuestros equipos”, afirmaron.

No hemos realizado gestiones (…) para una campaña de estas características, por lo que lo responsable es aclarar que no tenemos participación en esto“, agregaron, y lamentaron “los problemas que esta información pudiera generar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País