Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El mea culpa de Luis Larraín por polémica imagen junto a Jaime Guzmán: “Mi intención nunca fue ser ofensivo” El mea culpa de Luis Larraín por polémica imagen junto a Jaime Guzmán: “Mi intención nunca fue ser ofensivo”

El candidato a diputado aseguró que su relación con Evópoli continúa "igual que siempre".

Nacional

El mea culpa de Luis Larraín por polémica imagen junto a Jaime Guzmán: “Mi intención nunca fue ser ofensivo”

Por 25 de septiembre de 2017

El candidato a diputado, Luis Larraín, se ubicó en el ojo del huracán hace unos días, cuando en su cuenta de Twitter publicó una polémica imagen junto a un Jaime Guzmán con medias rojas y cachos de diablo.

La UDI se quejó con Evópoli y este último reprochó al ex presidente de Iguales, manifestando que no compartían “ni la forma ni el fondo”.

Una vez que la polémica atrás, Larraín realizó un mea culpa y manifestó que “mi intención nunca fue ser ofensivo sino que más bien ser lúdico, jugar con los símbolos”.

“Como activista yo creo que uno siempre tiene que provocar un poco y tiene que provocar ciertas discusiones, pero mi intención nunca fue ofender a nadie, porque para mí ser más o menos femenino no es ningún insulto”, agregó.

Respecto a la conversación que tuvo con Evópoli, indicó que “no fueron disculpas públicas, dijeron que no compartían el fondo y la forma. Está bien, hay distintos tipos de humor”.

“Lo conversamos, pero no es más que eso. La relación y la confianza sigue igual que siempre“, añadió.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día