Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2017

UCV TV transmitirá el primer debate presidencial con los ocho candidatos a La Moneda

"Los candidatos están conscientes de que en esta ocasión no habrá espacio para insultar o interpelar, y seremos muy categóricos en ese sentido", sentenció.

Por
Compartir

UCV TV será el encargado de transmitir el primer debate presidencial con los ocho aspirantes al sillón a La Moneda el próximo 28 de septiembre.

Así, Beatriz Sánchez, Carolina Goic, Alejandro Guillier, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami, José Antonio Kast, Alejandro Navarro y Sebastián Piñera se verán las caras en el Salón Plenario del Congreso Nacional.

El debate se extenderá desde las 19:30 y 21:30 horas y será organizado por la Asociación Nacional de Prensa (ANP)
, además de tener como moderador a Iván Valenzuela, quien estará acompañado de cuatro periodistas que realizarán las preguntas a los involucrados.

Juan Diego Garretón, director de Programación y Producción de UCV TV, declaró a Emol que “será un debate con ideas y propuestas, sin interpelaciones ni agresiones. No queremos que se transforme en un circo romano como fue el anterior”.

“Los candidatos están conscientes de que en esta ocasión no habrá espacio para insultar o interpelar, y seremos muy categóricos en ese sentido”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País