Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La pregunta que ME-O negó tres veces hasta que no pudo más: “Ah, puede ser, no lo recuerdo” VIDEO | La pregunta que ME-O negó tres veces hasta que no pudo más: “Ah, puede ser, no lo recuerdo”

La periodista consultó al candidato por un viaje a las Termas de Chillán con ejecutivos de la brasileña OAS, lo que implicó un duro debate entre ambos.

Nacional

VIDEO | La pregunta que ME-O negó tres veces hasta que no pudo más: “Ah, puede ser, no lo recuerdo”

Por 25 de septiembre de 2017

El capítulo de anoche de Tolerancia Cero quedará registrado como uno de los más polémicos, luego de los varios enfrentamientos del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami con algunos de los panelistas del programa, respecto a los casos judiciales que lo persiguen y otros varios episodios.

El más duro fue con la periodista Mónica Rincón, quien le consultó por la revelación del polémico viaje a las Termas de Chillán con dos ejecutivos de la empresa brasileña OAS, parte de la investigación de respecto de una supuesta donación que habrían hecho para la campaña del líder del PRO, lo que está prohibido por ley.

“Con personas con quien usted comparte un viaje así, con uno de los cuales se devuelve en el mismo avión de Brasil, ¿usted me va a decir que no sabía que ellos habían facilitado este avión?”, preguntó Rincón al tercera vez abanderado presidencial, quien respondió “así es”.

Luego, la periodista insistió preguntando a qué se debe el viaje juntos a las Termas, dando paso al siguiente diálogo:

ME-O: “Yo fui con mi familia a esquiar”.

Rincón: “Pero fueron juntos…”.

ME-O: “No…”.

Rincón: “Con ellos…”.

ME-O: “No, ellos llegaron allá…”.

Rincón: “Ustedes llegaron juntos en el avión…”.

ME-O: “No…”

Rincón: “Ustedes llegaron juntos a la Octava Región en ese avión… eso dice la bitácora de vuelo”.

ME-O: “Ah, puede ser, no lo recuerdo para ser honesto, hace cuatro años…”.

Tras esa respuesta, Fernando Villegas lanzó un largo suspiro, para continuar el enfrentamiento entre Rincón y Enríquez-Ominami.

Mira el siguiente video.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día