Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Suicidio por cianuro genera emergencia y evacuación de Costanera Center Suicidio por cianuro genera emergencia y evacuación de Costanera Center

Personal del SAMU confirmó la causa del deceso de una mujer, dando cuenta que en su casillero poseía un frasco con la peligrosa sustancia.

Nacional

Suicidio por cianuro genera emergencia y evacuación de Costanera Center

Por 26 de septiembre de 2017

Esta mañana, el mall Costanera Center debió ser evacuado en algunas de sus zonas luego de que una trabajadora de la tienda Falabella, de 28 años, haya muerto tras ingerir cianuro.

Personal del SAMU confirmó la causa del deceso, dando cuenta que en su casillero poseía un frasco con la peligrosa sustancia.

Por su parte, Falabella dio a conocer un comunicado donde detalla que “alrededor de las 10.50 horas de esta mañana, Tamara Peredo, de 27 años y trabajadora de Falabella, tuvo una asfixia metabólica en el sector de casilleros del personal”.

“De inmediato se procedió a llamar a los servicios de emergencia, quienes a pesar de la asistencia entregada, no lograron reanimar a Tamara, quien lamentablemente falleció en el lugar presumiblemente por intoxicación con cianuro”.

Ante esta situación, la empresa dejó en claro que “dispusimos el cierre de la tienda para resguardar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores”.

“En Falabella estamos consternados con el fallecimiento de Tamara y nos hemos puesto a disposición de sus familiares para entregar todo el apoyo necesario y acompañarlos en este difícil momento”, sentenciaron.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día