Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Iván Moreira defendió el rodeo comparándolo con el boxeo y las respuestas lo dejaron KO Iván Moreira defendió el rodeo comparándolo con el boxeo y las respuestas lo dejaron KO

"Este deporte no se toca, pero el rodeo hay que prohibirlo según los animalistas. Qué contradicción más grande", manifestó el senador UDI.

Nacional

Iván Moreira defendió el rodeo comparándolo con el boxeo y las respuestas lo dejaron KO

Por 26 de septiembre de 2017

Pese a que las Fiestas Patrias ya quedaron atrás, la discusión respecto al rodeo sigue latente para los defensores de los animales. Al igual que ellos, quienes defienden esto como un “deporte nacional”, también aprovechan de atacar a los detractores. Tal y como lo hizo Iván Moreira.

El senador UDI se valió nuevamente de su cuenta de Twitter para disparar contra los “animalistas” comparando el rodeo con otro deporte: el boxeo. Y es que para él, es una “contradicción más grande” defender el boxeo y no así el rodeo, pese a que el primero no involucra animales…

“Este deporte no se toca, pero el rodeo hay que prohibirlo según los animalistas. Qué contradicción más grande. ¡Vamos a defender el Rodeo siempre!”, consignó en Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día