Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La insólita frase que usó concejal PPD para defenderse tras denuncia por agredir a su esposa La insólita frase que usó concejal PPD para defenderse tras denuncia por agredir a su esposa

La denuncia indica que el edil golpeó a su pareja tras hallar en el celular de ella un número que no conocía.

Nacional

La insólita frase que usó concejal PPD para defenderse tras denuncia por agredir a su esposa

Por 26 de septiembre de 2017

“¿No habrá ninguna otra familia en Chile que no tenga este tipo de problemas?” . Con estas palabras, el concejal PPD por Río Bueno, Juan Unión, justificó su situación legal: ser acusado de agredir a su esposa.

Si bien la denuncia realizada en su contra en febrero de este año, según consigna el medio local Río en Línea, el edil fue emplazado por la prensa en un acto de campaña luego de que un documento filtrado en redes sociales revelara que golpeó a su pareja tras hallar en el celular de ella un número que él no conocía.

El concejal aseguró que la agresión fue “una situación puntual”, desmintiendo los dichos de la directora del Sernam en Los Ríos, quien dijo estar al tanto de la agresión incluso haberle prestado ayuda a la mujer.

Unión aseguró que las fiscalizaciones realizadas en la Municipalidad de Río Bueno decantarán en denuncias que realizará ante los tribunales de justicia y reiteró que tiene una feliz relación con su esposa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día