Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2017

Loreto Letelier “pedirá copia” del Caso Quemados y columnista la deja en ridículo en 3 líneas

La candidata a diputada por el Distrito Nº9 quiso salir al paso de la polémica, pero terminó saliendo trasquilada.

Por
Compartir

Luego de que Loreto Letelier sostuviera que Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana “llevaban bombas molotov dentro de sus casacas y explotaron antes de lanzarlas en sus cuerpos”, la UDI aseguró que estudian pasar al Tribunal Supremo a su candidata a diputada por el distrito 9.

Al respecto, el secretario general de la tienda de Suecia, Pablo Terrazas, recalcó que no es sano emitir juicios que van en contra de lo dictado por la justicia. Esto, sobre todo, luego de que el ministro Mario Carroza, el pasado 22 de septiembre, dictó una acusación en contra de 13 militares en retiro que habrían estado implicados en el caso.

Para salir al paso en medio de la polémica, Letelier anunció esta tarde a través de Twitter que “para aclarar el Caso Quemados pedí copia del expediente. Apenas lo tenga completo lo haré público a todos, saludos“. Lo que la candidata no vio venir que la columnista Trinidad Lathrop, con tan solo tres tuits la dejaría en completo ridículo.

Primero le consultó que “para qué esperar tanto”, cuando podría encontrar el documento en el sitio web del Poder Judicial bajo el rol 143-2013, el que contenía el resumen del sumario. Seguido a eso, le anunció que “cualquiera puede bajar, leer y saber quien está acusado y por qué acciones. Y con el rol de la causa lo puede buscar en internet. No mienta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País