Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTOS | Mapuches en huelga de hambre llegaron en silla de ruedas a audiencia de preparación de juicio oral FOTOS | Mapuches en huelga de hambre llegaron en silla de ruedas a audiencia de preparación de juicio oral

El lonco Alfredo Tralcal junto a los hermanos Benito, Ariel y Pablo Trangol son investigados bajo la Ley Antiterrorista.

Nacional

FOTOS | Mapuches en huelga de hambre llegaron en silla de ruedas a audiencia de preparación de juicio oral

Por 27 de septiembre de 2017

Esta mañana, los cuatro comuneros mapuches, que hace 113 iniciaron una huelga de hambre, llegaron en sillas de ruedas a la audiencia de preparación del juicio oral por la quema de templos en La Araucanía. El lonco Alfredo Tralcal junto a los hermanos Benito, Ariel y Pablo Trangol son investigados bajo la Ley Antiterrorista.

El Ministerio Público, en este proceso, formula la acusación y después discute públicamente sobre las pruebas que presentará con el abogado de los mapuches, como por ejemplo los informes periciales y testigos.

Posteriormente, el juez de garantía determinará los hechos y las pruebas que acogerá, por las que los comuneros serán juzgados en la instancia oral, informó Emol.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día