Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2017

Hugo Gutiérrez no descarta ampliar querella contra Sebastián Piñera por vínculo con SQM

El diputado PC expresó que "la gran responsabilidad la tiene el Servicio de Impuestos Internos; Piñera se ha acostumbrado a mentir".

Por
Compartir

Luego de que este lunes se dieran a conocer los diferentes pagos vinculados a SQM en la campaña de Sebastián Piñera, el diputado Hugo Gutiérrez no descartó ampliar la querella contra el ex presidente.

“Les he señalado a mis abogados que estudien una ampliación de querella en esta causa a fin de perseguir la responsabilidad, que en principio estaría prescrita, de Piñera”, manifestó el parlamentario, según publicó Cooperativa.

Gutiérrez, quien ya había presentado querellas en contra del candidato presidencial por el caso Exalmar y que fueron desestimadas por la justicia, planteó que “la gran responsabilidad la tiene el Servicio de Impuestos Internos; Piñera se ha acostumbrado a mentir”.

Alberto Espina reaccionó a las declaraciones del comunista manifestando que “nosotros tenemos claro que estamos frente a un diputado que lo que hace es utilizar como un instrumento electoral a los fiscales y a los tribunales, pero le ha ido siempre mal”.

Resulta bastante sorprendente que esta información vaya apareciendo siempre por goteo durante todo el periodo de la campaña“, indicó.

Por último, advirtió: “Nosotros estamos preparados para el fuego cruzado, para el juego sucio, para la guerrilla”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País