Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jadue por Piñera y SQM: “Lo triste es que a sus votantes no les molestan los delitos de cuello y corbata” Jadue por Piñera y SQM: “Lo triste es que a sus votantes no les molestan los delitos de cuello y corbata”

El candidato presidencial fue acusado de financiar de manera irregular su campaña presidencial de 2009, a través de facturas de SQM.

Nacional

Jadue por Piñera y SQM: “Lo triste es que a sus votantes no les molestan los delitos de cuello y corbata”

Por 27 de septiembre de 2017

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, mandó un duro mensaje a los votantes fieles del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera. 

A través de su cuenta de Twitter, el edil enumeró la serie de casos polémicos en los que Piñera se ha visto envuelto, y que pese a ello, los ciudadanos continúan manifestando su adhesión hacia su candidatura.

Las palabras de Jadue aludieron a la última acusación que se hizo contra Piñera. El candidato fue acusado de financiar de manera irregular su campaña presidencial de 2009, a través de facturas de SQM. 

La minera no metálica entregó información contable al Servicio de Impuestos Internos, donde detalló que fueron $103,3 millones los cancelados por servicios que no se pudieron acreditar a cuatro proveedores de Piñera.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día