Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
PDI detiene a ex integrante del FPMR involucrado en asesinato de Jaime Guzmán PDI detiene a ex integrante del FPMR involucrado en asesinato de Jaime Guzmán

Durante este miércoles será interrogado por el ministro Mario Carroza por el homicidio del ex UDI y el secuestro de Cristián Edwards.

Nacional

PDI detiene a ex integrante del FPMR involucrado en asesinato de Jaime Guzmán

Por 27 de septiembre de 2017

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de Florencio Velásquez Negrete, ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), en la comuna de Cerro Navia durante la tarde de este martes.

Según reveló T13, este hombre conocido como “El Floro”, trabajaba como obrero de la construcción y estaba portando documentación falsa al momento de su detención.

Velásquez es acusado de participar en el secuestro de Cristián Edwards, hijo del fallecido Agustín Edwards, y en el asesinato del ex senador de la UDI, Jaime Guzmán.

Durante este miércoles, será interrogado por el ministro en visita Mario Carroza y, posteriormente, formalizado por los dos delitos mencionados anteriormente.

La noticia se da a conocer a solo un día de que Carroza solicitara a la Corte de Apelaciones de Santiago ampliar la extradición del ex frentista Raúl Escobar Poblete, alias “Comandante Emilio”, también por el secuestro de Edwards entre 1991 y 1992.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día