Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2017

Debate ANP: los momentos que convirtieron a Loreto Letelier en la peor pesadilla de Piñera

ME-O encaró al abanderado de Chile Vamos por las palabras de la candidata UDI y le preguntó si bajaría su opción parlamentaria, sin entregar ninguna respuesta.

Por
Compartir

El debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Prensa (ANP) tuvo como inesperada protagonista a la candidata a diputada UDI Loreto Letelier y su polémica por negar la calidad de víctimas de Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri en el caso Quemados.

Esto, ya que Marco Enríquez-Ominami encaró a Sebastián Piñera y le recalcó que “una candidata a diputada de su sector ha dicho que Carmen Gloria Quintana se quemó sola, ¿va a pedir que se retire?”.

Frente a esto, el abanderado de Chile Vamos expresó que “la candidata a diputada que negó que Carmen Gloria Quintana fue quemada cometió un error, la justicia determinó que personeros de Fuerzas Armadas cometieron este crimen atroz que se cometió contra Gloria Quintana y su compañero que murió”.

Sin embargo, ME-O volvió a contraatacar y le preguntó si pediría que Letelier bajara su candidatura parlamentaria por sus dichos, ante lo cual Piñera simplemente no quiso responder.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País