Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Debate ANP: los momentos que convirtieron a Loreto Letelier en la peor pesadilla de Piñera Debate ANP: los momentos que convirtieron a Loreto Letelier en la peor pesadilla de Piñera

ME-O encaró al abanderado de Chile Vamos por las palabras de la candidata UDI y le preguntó si bajaría su opción parlamentaria, sin entregar ninguna respuesta.

Nacional

Debate ANP: los momentos que convirtieron a Loreto Letelier en la peor pesadilla de Piñera

Por 28 de septiembre de 2017

El debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Prensa (ANP) tuvo como inesperada protagonista a la candidata a diputada UDI Loreto Letelier y su polémica por negar la calidad de víctimas de Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri en el caso Quemados.

Esto, ya que Marco Enríquez-Ominami encaró a Sebastián Piñera y le recalcó que “una candidata a diputada de su sector ha dicho que Carmen Gloria Quintana se quemó sola, ¿va a pedir que se retire?”.

Frente a esto, el abanderado de Chile Vamos expresó que “la candidata a diputada que negó que Carmen Gloria Quintana fue quemada cometió un error, la justicia determinó que personeros de Fuerzas Armadas cometieron este crimen atroz que se cometió contra Gloria Quintana y su compañero que murió”.

Sin embargo, ME-O volvió a contraatacar y le preguntó si pediría que Letelier bajara su candidatura parlamentaria por sus dichos, ante lo cual Piñera simplemente no quiso responder.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día