Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2017

Director del Servicio Médico Legal renuncia en medio de paro de trabajadores

El Ministerio de Justicia nombró director subrogante al doctor Gabriel Zamora Salinas.

Por
Compartir

Por motivos personales renunció el director del Servicio Médico Legal (SML), Juan de Dios Reyes, según indicó el Ministerio de Justicia. Su salida ocurre en medio del paro indefinido de los trabajadores del servicio, quienes desde el 11 de septiembre pasado se encuentran realizando turnos éticos.

La movilización, que es la tercera del año, busca mejorar las condiciones laborales del servicio, así como también denunciar el retraso del proyecto de ley que ellos entregaron al Ministerio de Justicia en 2015.

Pese a que la renuncia de Reyes fue sorpresiva para los funcionarios, fue tomada con tranquilidad, según señalaron los propios trabajadores. Antes de irse, el ahora ex director pidió “prestar toda la colaboración al director nacional subrogante y planteó la necesidad de seguir el diálogo con los gremios para resolver a la brevedad el paro que hoy afecta a la institución”.

Además de agradecer el trabajo del doctor Reyes, el ministro de Justicia, Jaime Campos, nombró como director subrogante a quien legalmente le corresponde, el doctor Gabriel Zamora Salinas, quien hasta la fecha se desempeñaba como subdirector médico del mismo Servicio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País