Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La cena que organizará Beatriz Sánchez para recaudar fondos para su campaña presidencial La cena que organizará Beatriz Sánchez para recaudar fondos para su campaña presidencial

Con esto, busca reafirmar el mensaje que entregó durante las primarias, apostando por una campaña "austera y ciudadana".

Nacional

La cena que organizará Beatriz Sánchez para recaudar fondos para su campaña presidencial

Por 28 de septiembre de 2017

Beatriz Sánchez, abanderada del Frente Amplio, sigue adelante con su campaña “Pesito a Pesito” para recaudar fondos para financiar su candidatura presidencial.

Así, una de las principales actividades de esta campaña se desarrollará el próximo miércoles 4 de octubre, cuando se concrete una cena de recaudación en Ñuñoa.

El lugar elegido, según consignó Emol, será el restaurant “Don Peyo” y la cita que se iniciará a las 20:00 horas tendrá un costo de 25 mil pesos por persona.

El valor deberá ser cancelado a través de la página del Servicio Electoral o en un depósito al BancoEstado, ya que se trata de un aporte de campaña.

Con esto, busca reafirmar el mensaje que entregó durante las primarias, apostando por una campaña “austera y ciudadana”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día