Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
José Piñera sale del closet eleccionario y entrega su apoyo para las presidenciales… y no a Sebastián José Piñera sale del closet eleccionario y entrega su apoyo para las presidenciales… y no a Sebastián

En varias oportunidades, José Antonio Kast ha demostrado su adhesión a las ideas que plantea el hermano mayor de su contrincante.

Nacional

José Piñera sale del closet eleccionario y entrega su apoyo para las presidenciales… y no a Sebastián

Por 29 de septiembre de 2017

En medio del primer debate presidencial televisivo, los candidatos de la derecha José Antonio Kast y Sebastián Piñera se enfrentaban por primera vez para confrontar sus propuestas de Gobierno.

En ese contexto, Piñera afirmó que veló por el regreso de la democracia y expresó que no se necesitaban 17 años de gobierno militar. Ante eso, Kast le respondió: “Le agradezco a su hermano todo lo que hizo por Chile”.

Sus palabras apuntaron a José Piñera, quien se desempeñó como ministro del Trabajo durante la dictadura y es considerado el creador del actual sistema de pensiones controlado por las AFP.

Tras esto, a través de su cuenta de Twitter, el hermano mayor del ex presidente apoyó a Kast señalando que “miles de patriotas ayudaron al gobierno libertador a reconstruir la democracia y derrotar la pobreza con la libertad”.

En varias oportunidades, José Antonio Kast ha demostrado su adhesión a las ideas que plantea José Piñera en materia económica.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día