Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Temporal cobró la primera víctima en la RM: el pato gigante de Quinta Normal VIDEO | Temporal cobró la primera víctima en la RM: el pato gigante de Quinta Normal

La obra que forma parte del festival de arte Hecho en Casa Entel 2017 se rompió a causa de los fuertes vientos que azotaron esta mañana a la RM.

Nacional

VIDEO | Temporal cobró la primera víctima en la RM: el pato gigante de Quinta Normal

Por 30 de septiembre de 2017

En el marco del festival de arte Hecho en Casa Entel 2017, desde hace unos días en el Parque Quinta Normal se instaló el denominado “Pato de Hule”, también conocido como “Rubber Duck”, una estructura de 20 metros de alto y 17 de ancho, que es obra del holandés Florentijn Hofman.

Pese a que en primera instancia la obra podría ser vista hasta este domingo, eso se podría haber terminado abruptamente esta mañana. A raíz de los fuertes vientos que azotaron a la Región Metropolitana, la obra terminó rompiéndose gracias a un letrero instalado en el lugar.

Aún así, para quienes no lo han visto en primera persona, hay esperanzas. Curro Guerrero, parte del equipo organizador del festival, en conversación con Cooperativa aseguró que “hoy lo repararemos y mañana estará disponible nuevamente. No es el primer lugar donde se rompe“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día