Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2017

Fiscal Emiliano Arias asumió personalmente todas las aristas del caso Caval

Hasta ahora, el persecutor solo estaba a cargo de la arista de la presunta estafa de la empresa de Natalia Compagnon al empresario Gonzalo Vial Concha.

Por
Compartir

El fiscal Emiliano Arias anunció que asumió personalmente todas las aristas del caso Caval y ya revisó toda la indagatoria, calificando estos cambios como una complementación de la audiencia original.

Hasta este momento, el persecutor estaba a cargo de la arista de la presunta estafa de la empresa de Natalia Compagnon al empresario Gonzalo Vial Concha, mientras que el resto de la investigación estaba a cargo del fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya.

Asumí personalmente la dirección de esta investigación en los primeros 10 días de septiembre y en consecuencia de esta revisión surge la necesidad de efectuar esta complementación de la formalización originaria y así como también la formalización de otras personas respecto de las cuales hay antecedentes de su participación en otros delitos”, afirmó a Radio Bio Bio.

Este viernes se llevará a cabo la re formalización de todos los imputados, donde se encuentran, entre otros, Compagnon, Mauricio Valero y el síndico Herman Chadwick. A ellos, además, se sumará Isaac Givovich, yerno del acalde de Las Condes, Joaquín Lavín, por la facilitación de factura ideológicamente falsa por un total de 400 millones de pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Caval#Emiliano Arias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País