Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscal Emiliano Arias asumió personalmente todas las aristas del caso Caval Fiscal Emiliano Arias asumió personalmente todas las aristas del caso Caval

Hasta ahora, el persecutor solo estaba a cargo de la arista de la presunta estafa de la empresa de Natalia Compagnon al empresario Gonzalo Vial Concha.

Nacional

Fiscal Emiliano Arias asumió personalmente todas las aristas del caso Caval

Por 1 de octubre de 2017

El fiscal Emiliano Arias anunció que asumió personalmente todas las aristas del caso Caval y ya revisó toda la indagatoria, calificando estos cambios como una complementación de la audiencia original.

Hasta este momento, el persecutor estaba a cargo de la arista de la presunta estafa de la empresa de Natalia Compagnon al empresario Gonzalo Vial Concha, mientras que el resto de la investigación estaba a cargo del fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya.

Asumí personalmente la dirección de esta investigación en los primeros 10 días de septiembre y en consecuencia de esta revisión surge la necesidad de efectuar esta complementación de la formalización originaria y así como también la formalización de otras personas respecto de las cuales hay antecedentes de su participación en otros delitos”, afirmó a Radio Bio Bio.

Este viernes se llevará a cabo la re formalización de todos los imputados, donde se encuentran, entre otros, Compagnon, Mauricio Valero y el síndico Herman Chadwick. A ellos, además, se sumará Isaac Givovich, yerno del acalde de Las Condes, Joaquín Lavín, por la facilitación de factura ideológicamente falsa por un total de 400 millones de pesos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día