Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministro Fernández y eventual acusación constitucional: “No tiene ningún asidero” Ministro Fernández y eventual acusación constitucional: “No tiene ningún asidero”

Por su parte en Chile Vamos están analizando los argumentos jurídicos para sustentar la eventual acusación y así evitar que se caiga.

Nacional

Ministro Fernández y eventual acusación constitucional: “No tiene ningún asidero”

Por 2 de octubre de 2017

Mario Fernández, ministro del Interior, sacó la voz para referirse a la eventual acusación constitucional en su contra que presentará Chile Vamos, luego que se recalificara la querella por Ley Antiterrorista contra cuatro comuneros mapuche en huelga de hambre.

Fernández fue categórico en señalar a radio Cooperativa que “no sé qué fundamentos puede tener una acusación”.

“Supongo que lo que estarán pensando es una acusación -he leído por ahí- por dejar una ley sin ejecución. No tiene ningún asidero”, agregó.

Junto con ello, el titular de Interior aseguró que “se sigue en curso un proceso penal y las partes son libres de invocar las leyes que consideren convenientes para obtener un resultado”.

Por su parte en Chile Vamos están analizando los argumentos jurídicos para sustentar la eventual acusación y así evitar que se caiga, mientras que la vocera Paula Narváez acusó “aprovechamiento político”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día