Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex ministro Gómez-Lobo se enfrasca en ácido round con asesor de Piñera y lo tilda de “Garay del transporte” Ex ministro Gómez-Lobo se enfrasca en ácido round con asesor de Piñera y lo tilda de “Garay del transporte”

Louis de Grange emplazó al ex titular de Transportes de Bachelet, en una pelea en la red social que podría continuar.

Nacional

Ex ministro Gómez-Lobo se enfrasca en ácido round con asesor de Piñera y lo tilda de “Garay del transporte”

Por 3 de octubre de 2017

Fue el pasado 30 de septiembre cuando Louis de Grange, ex asesor de Transportes de Piñera y actual miembro de su comando en el área “Infraestructura para el desarrollo”, se valió de Twitter para remarcar que Contraloría había devuelto las Bases de Licitación del Transantiago, por lo que para él era “muy difícil que actual Ministra recupere los 3 años perdidos por Gómez-Lobo”.

Pese a no haber sido mencionado, el ex titular de Transportes del segundo gobierno de Michelle Bachelet, y que renunció el pasado mes de marzo, Andres Gómez-Lobo, no quiso quedarse callado, ironizando con que “el Garay del transporte me critique lo considero una virtud. “Get a life Louise”.

Lejos de terminar la discusión, Grange quiso recalcarle al ex secretario de estado que “tiene los peores indicadores de la última década. No es ni descalificación ni juicio, es un antecedente”, precisó. Pero Gómez-Lobo le destacó sus logros, tales como reimpulsar “las inversiones en corredores, la extensión L2 y L3 metro, tren Nos-Santiago, nuevo proceso de licitación, reasig. Servicios”.

La batalla continuó así:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día