Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Familiares desmienten a Gendarmería: Ariel Trangol sigue en huelga de hambre Familiares desmienten a Gendarmería: Ariel Trangol sigue en huelga de hambre

El comunero mapuche cumple este martes 121 días y solo pondrá fin a la protesta cuando el Gobierno concrete los compromisos adoptados.

Nacional

Familiares desmienten a Gendarmería: Ariel Trangol sigue en huelga de hambre

Por 3 de octubre de 2017

Pese a que durante este lunes se aseguró que Ariel Trangol le había informado a Gendarmería su decisión de terminar con la huelga de hambre después de 120 días, esto no era así.

Tanto autoridades como familiares del comunero mapuche aseguraron que aún continúa con la protesta, principalmente, por la desconfianza que le transmite el Gobierno y que solo le pondrá fin una vez que se concreten los compromisos que adoptaron el ministro del Interior y la Presidenta el pasado viernes.

“Él mantiene su huelga, está siendo evaluado permanentemente”, aseveró el gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel, señaló a Radio Bio Bio.

Por otro lado, los otros tres comuneros que sí depusieron la huelga, están siendo tratados e hidratados para mejorar su estado de salud.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día