Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2017

Karen Doggenweiler contra Guillier: “No trabaja y hace campaña con platas públicas”

"La casa es mía, ha ido a a escuchar a Marco y puede ir cuántas veces quiera para que aprenda que a las mujeres no puede tratarlas así", sentenció.

Por
Compartir

El “Debate de Estado” realizado por Universidad de Chile y transmitido por El Dínamo estuvo marcado por el duro round entre Marco Enríquez-Ominami y Alejandro Guillier.

Esto, luego que el líder del PRO se mostró a favor de “bajar a la mitad los sueldos de los parlamentarios”, ante lo cual el senador por Antofagasta le respondió:”Yo vivo en Peñalolén, no en Vitacura (…) Ahí está la diferencia, cómo entra la plata”.

Y es que ME-O consideró las palabras de Guillier como un ataque por vivir junto a su esposa Karen Doggenweiler en una lujosa casona de propiedad de la animadora de TVN en el sector oriente.

Frente a esto, Doggenweiler fue invitada a Cadena Nacional de Vía X, donde declaró que “es de una bajeza la del senador Guillier impresionante. No quiero que digan que yo hago campaña pagada por el canal, es parte de mi forma de ser”.

“Este senador, que no trabaja, está haciendo campaña con platas públicas y él, lo que hace con esto, es generar un manto de dudas porque dice ‘yo estoy hablando de financiamiento ilegal o irregular’. La casa donde vivimos es mi casa, después de 27 años como animadora”, argumentó.

La esposa de Me-O agregó que “las casas de Peñalolén son bien caras algunas y él no tiene sólo una (…) lo que él hace es una política sucia tremenda”.

“La casa es mía, ha ido a a escuchar a Marco y puede ir cuántas veces quiera para que aprenda que a las mujeres no puede tratarlas así”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País