Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“¡Pídele perdón a Karen!”: así fue la pelea entre ME-O y Guillier por la casa de mil millones de Doggenweiler “¡Pídele perdón a Karen!”: así fue la pelea entre ME-O y Guillier por la casa de mil millones de Doggenweiler

El líder del PRO emplazó al senador independiente por las altas dietas parlamentarias a lo que él insinuó que vivía a costas de la animadora de TVN.

Nacional

“¡Pídele perdón a Karen!”: así fue la pelea entre ME-O y Guillier por la casa de mil millones de Doggenweiler

Por 3 de octubre de 2017

Esta mañana se llevó a cabo el “Debate de Estado”, donde siete de los ocho candidatos presidenciales se enfrentaron a las preguntas de diez Premios Nacionales.

Uno de los momentos tensos de la cita que se llevó a cabo en la Casa Central de la Universidad de Chile, fue cuando Marco Enríquez-Ominami encaró al senador Alejandro Guillier por las altas dietas parlamentarias. “Para mí nueve millones es mucho”, dijo el abanderado del PRO.

En ese momento, el senador, con la oportunidad de responder en 30 segundos, le replicó: “Yo vivo en Peñalolén, no en Vitacura, tú en Recoleta (dijo mirando a Alejandro Navarro). Ahí se ve de dónde vienen los recursos”, poniendo un manto de dudas sobre de dónde sacó los recursos para pagarla, tomando en cuenta que ME-O no tiene trabajo conocido.

Esto provocó que la animadora Karen Doggenweiler, presente en el público, reprochara al candidato del pacto Fuerza de Mayoría gritándole “machista”, produciéndose una discusión en el lugar. Recordemos que la vivienda está a nombre de la ex conductora del Buenos Días a Todos.

El líder del PRO arremetió: “Vivo en la casa de mi señora con separación de bienes. Pida perdón por insinuar cosas”, instó Ominami a Guillier, recalcando que Doggenweiler dejó de lado sus labores en TVN sin goce de sueldo para acompañarlo, “a diferencia de usted” y que todo lo que consiguió su señora fue con “años de trabajo”.

Minutos después, ME-O volvió a la carga, acusando una “bajeza” de parte de Guillier, “insinuando que la casa viene de dineros sucios”. “Nadie merece ser tratado así”, replicó.

En la misma línea, la animadora usó sus redes sociales para responderle al ex conductor de La Red:

La casa en cuestión está ubicada en la comuna de Vitacura, tiene 960 metros cuadrados de terreno y 306 construidos. Cuenta con varios salones, una piscina, un extenso patio y áreas verdes, según reveló El Dínamo el pasado mes de marzo.

La familia Enríquez-Ominami Doggenweiler desembolsó 36.500 UF por la residencia, lo que equivale a $961.665.500 según la unidad de ese mes, la que fue inscrita a nombre de la animadora de TVN, tal como ocurría con su antigua propiedad de La Dehesa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día