Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Subsecretario del Interior subrogante: “Sé exactamente lo que tengo que hacer” Subsecretario del Interior subrogante: “Sé exactamente lo que tengo que hacer”

"Llevo muchos años trabajando con Aleuy y en estos tres años y medio, yo he sido el que ha llevado el gobierno interior. Usted entenderá que no necesito instrucciones".

Nacional

Subsecretario del Interior subrogante: “Sé exactamente lo que tengo que hacer”

Por 3 de octubre de 2017

Mario Ossandón será el nuevo subsecretario del Interior a partir de este miércoles, cuando se haga efectivo el feriado legal que aplicará Mahmud Aleuy, tras una convulsionada jornada en La Moneda.

El hasta ahora director del Gobierno Interior conversó con Emol, donde dejó en claro que “sé exactamente lo que tengo que hacer, llevo muchos años trabajando con Aleuy y en estos tres años y medio, yo he sido el que ha llevado el gobierno interior. Usted entenderá que no necesito instrucciones. Yo lo he subrogado muchas veces”.

Consultado sobre si recibió instrucciones por parte de Aleuy o de la propia Presidenta Michelle Bachelet, Ossandón fue claro en señalar que “yo soy el jefe de la división interior, por lo tanto estoy totalmente enterado de lo que pasa en la subsecretaria”.

Esto, luego que Mahmud Aleuy se reuniera con la Mandataria para expresar su molestia por el manejo del caso de los comuneros mapuche en huelga de hambre y que culminó con la recalificación de la querella por Ley Antiterrorista, por lo cual decidió hacer uso de su feriado legal.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día